Post de posts


Perdonadme si escribo torcido, seguro que es el cansancio...
Hace un rato que me he quitado las lentillas y sigo con la sensación de que aún tengo que quitármelas... a lo mejor es porque son lentillas mensuales y no recuerdo cuando las estrené... hm, la duda me corroe, pero como una es de puro diamante, tarda mucho.

Tengo muchas cosas en la cabeza, y lamentablemente muchas de ellas no puedo escribirlas aquí. No por falta de ganas, o porque sean secretas, sino, unas, porque son demasiado grandes, y otras, porque aún no están preparadas para pasar por mi mano (porque resulta que lo importante no es escribir, sino que la mano sea capaz de plasmar el pensamiento, igual que lo importante no es llegar, sino disfrutar del viaje).
Este es el momento en que en la calle pita un salvaje, y se me va la armonía interior al cuerno.
No es que antes tuviera demasiada, así que más se perdió en Cuba (un saludo para los amigos cubanos). Estoy tan cansada, tan liada y tan ocupada, que se me ha pasado celebrar mi entrada número 300 como lo había planeado. Lástima, ahora que están tan de moda las películas con números por título. Claro, que puedo celebrar la 301; internet es bastante democrático (al menos en algunos lugares). Ni siquiera sé si me mirais mal cuando escribo tonterías, así que cero inhibiciones (no hay más que leer a los trolls que andan por ahi sueltos).
Así que me autofelicito, porque llevo 301 entradas. En la línea en la que anda mi trabajo últimamente, casi casi me entran ganas de ver cuántas son tristes y cuantas graciosas, cuántas indignadas con el mundo y cuantas felices... pero, la verdad, ya me traigo bastante trabajo a casa, como para encima, empezar a autotocarme las narices (que sería esta cosa de averiguar los porcentajes de diversas afecciones psicológicas que dominan mi personalidad).

Además de todas estas cosas que me rondan la cabeza a toda velocidad (ahí arriba veis unas cuantas, de muestra un botón), ahi otras corrientes más profundas. Y que, como todas las cosas profundas y que están a oscuras, da un poco de miedo tocar. Puede ser que uno esté tocando spaghetti fríos del día anterior, o una verdadera serpiente de pitón (que no se va a volver a morderlo a uno proque las pitones no muerden, se enroscan, no que yo lo sepa por experiencia porque de esas no hay en Guate. Creo).
Lo que me fastidia, en realidad, de estar tan liada, es no poder separar los pensamientos unos de otros, centrarme y escribir una buena entrada, de esas que me gustan, coherentes y con mensaje; resulta complicado hacerlo porque las buenas ideas (y las no tan buenas) se han pegado como chicles viejos unas encima de otras, y se han mezclado. Y yo no me pongo a separarlas, ya tuve una mala experiencia con un chicle en el pelo cuando era pequeña. Aunque, pensandolo bien, no fue espontáneo, el chicle en cuestión creo que me lo pegó un niño que olía mal. Pero el origen de la historia, en este caso, es irrelevante, lo importante es el asco que me dan los chicles viejos... Claro, que mis ideas mezcladas no me dan asco exactamente... más bien me dan pereza... bueno, me stoy metiendo en un jardín.

Pese a todo, voy a intentar hacer una lista de ellas, para que no se me olviden. Vale con una palabra por idea, creo.
Uninteresting (esta estaba la primera, es fácil, está poco pegada).
El coche fantasma... esa definitivamente se puede quedar para otro post... o no, porque con el poco tiempo que tengo...
Capacidad
Y la última, lo que no os cuento...

Ahora que he conseguido una lectora nueva (guiño al lector, espero que te guste, y bienvenida!), no quiero que el post sea eterno, así que lo voy a hacer en varios (total, ya que hemos pasado del 300...). Espero que os gusten...
Y mientras tanto, lo que suena en mi cabeza es esto:

I'm so tired that I could sleep for a year
The sound of snoring is the only thing you would hear
I'm so tired that I could sleep my life away
I'm so tired I'm way too tired to play
I need my sleep
I need it right now
I need my sleep
Or I'm going down
I need my sleep
I need it today
I need my sleep
Without delay
I'm so tired that I could sleep til I'm old
And if I awoke, it would ouly be to use the toilet bowl
I'm so tired that I could sleep my life away
I'm so tired I'm way too tired to say
I need my sleep
I need it right now
I need my sleep
Or I'm going down
I need my sleep
I need it today
I need my sleep
Without delay
I can't sleep for all the clamor and the clang of all the people as I'm singing all these same old love songs
I can't sleep for all the clamor and the clang of all the people as I'm singing all these same old love songs
I'm going crazy
I'm going crazy
I'm going crazy
I'm going crazy
I'm going crazy
I'm going crazy
I'm so tired but I can't fall asleep
I'm so tired but I can't fall asleep
I pray the lord my soul, my soul to keep
I'm so tired but I can't fall asleep

Sleep - Get Set Go

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios