Esperando algo


Creo de verdad que las cosas tienen que cambiar, porque llevan ya mucho tiempo paradas, iguales y sin cambiar. Tiene que haber algún punto de inflexión, porque ya está durando demasiado este limbo extraño en el que ando metida, ya basta de notas sostenidas y vibrantes, que no terminan de vibrar, pero no rompen nunca los vidrios. No lo siento, porque la espera me ha embotado los sentidos, pero algo va a pasar.. algo tiene que pasar.. necesito que pase algo. Porque mientras hay algo que esperar, la espera tiene sentido, pero cuando no lo hay... me da miedo pensarlo.

Siete horas conversando... acabar con la garganta seca y con un par de determinaciones en el alma, porque como siempre que hablo contigo, no sé si lo sabes, te digo cosas que no había pensado. No que no había pensado decirte, sino que no había pensado en general. Porque una vez que nos encontramos, surge el extraño deseo de la sinceridad. Al menos contigo, que parece que no te asustas cuando exagero. Al menos una vez, porque estoy cansada de disfrazar la realidad para poder mirarle a los ojos.

Hay muchas cosas que tengo que borrar y quitar de en medio, y me alegro de que tú no seas una de ellas. Me alegro de que estés rodeado de tantos recuerdos suavecitos, en los que pensar antes de dormirse, porque eso me reconforta en este inmenso tablero de ajedrez en el que me encuentro. Es lo que permite paradas técnicas en medio de esta distancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios