Se acabó


Sé que tengo otras entradas pendientes (Vive la France, Pues yo pienso seguir tarareando), pero hoy es un día especial. Y vosotros diréis... ¿por qué? No es el cumpleaños de nadie cercano, no es fiesta nacional, no tengo ningún examen que determinará mi vida (el examen, el sábado, espero, aunque no tan importante), no parece que me haya tocado la lotería... pues no, es que hoy es mi último día como becaria ICEX.

Me han pasado muchas cosas desde que aquel 22 de noviembre de 2004 uno de los entrevistadores apuntó en la ficha de mi entrevista: Apta, esta pardilla se quiere ir a Roma. Además de muchas cosas, han pasado tres años, un máster tapadera, un montón de amigos y de viajes, un montón de experiencias inolvidables, un montón de cosas aprendidas, también disgustos y decepciones, varias vocaciones descartadas y otras desarrolladas en su lugar, me he acostumbrado a estar fuera de la piel de toro y acordarme sólo de sus cosas buenas (y luego criticar cuando vuelvo de vacaciones), y he dejado trocitos de mi corazón por ahí repartidos (aunque creo que aún me queda suficiente aquí dentro)...
A partir de mañana no cambiará nada en la práctica, no creo que me vuelva más alta, más rubia y más guapa (aunque todo es posible), no creo que cambie mi porte ni mi manera de andar, pero por fin, dejaré de ser becaria. No sé si está dicho que a partir de mañana sea profesional, pero por lo menos es un paso de ese larguísimo camino de baldosas amarillas.

¡¡¡Hip, hip, hurra!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena, porque te lo has ganado a pulso.

Entiendo tu sensación, porque la tuve en cierta medida cuando me contrataron y dejé de ser la becaria Senior. Y automáticamente sentí el peso de la responsabilidad sobre mí! Pero merece la pena, sin duda.

Yo también quiero decir:

HIP, HIP, ¡HURRA!
Lilith ha dicho que…
Bueno, creo que sobre el peso de la responsabilidad escribiré mañana... ¡¡estoy considerando si procede irme a emborrachar esta noche para celebrarlo!!
Anónimo ha dicho que…
YO TAMBIEN ME UNO AL ¡HIP, HIP, HURRA!!!

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios