Lilith renovada


Os presento, amigos y familiares, queridos lectores todos, la nueva versión de Lilith... cambio de año, cambio de look. Porque demasiadas cosas han cambiado, nos mereciamos un cambio formal también.
Y además, es mi autoregalo de cumpleaños, el reconocimiento del cambio de actitud...
Aquí me teneis, ácida y vivaz como siempre, y además a prueba de Mozilla y en inglés, ya oficialmente.

Además, las cuestiones formales de celebración, anoche una fiesta en casa que me dejó la casa llena de refrescos y la necesidad de darle cera al parquet, y mañana, a subir a un volcán, a demostrar que a pesar de ir entendiento cada vez mejor los anuncios de cremas de la tele, todavía es uno capaz de ciertos excesos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No sé si atribuir este estilo psicodélico del blog al firefox, a los efectos colaterales de la fiesta, a alguna maldición de bruja moldava.
Muchas felicidades.
Abrazo bat.
Lilith ha dicho que…
Hm, digamos que es un corte de pelo cibernético. En vez de cortarme el pelo a lo chico y teñirme de rubio, he hecho esto de los colores ácidos... me siento mucho más yo!
Muchas gracias,
Besines.
Anónimo ha dicho que…
Que sustto me he dado cuando he abierto el blog, creí que este chisme se habia estropeado.
Lilith ha dicho que…
Jajaja.
Entiendo que eres Filomenita... si es que hoy no hemos podido hablar para que te advirtiera!!
Besos psicodélicos.
GASOFIN ha dicho que…
Me gusta, renovarse o morir, besotes y sigue así

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios