Un sonrisa

... sólo una sonrisa más, volver a hacer el gesto cansado, sacar de la nada las fuerzas encore une fois, clavar la mirada en el infinito y contraer los músculos para diseñar la máscara que necesito. Cerrar los ojos un instante para que el dolor no se refleje en ellos ocultando mi disfraz perfecto y arruinando mi pose. La felicidad es algo extraño, a veces asusta un poco... seguiremos sonriendo. Haciendo fuerza, hasta que sólo me quede la fuerza de voluntad, más allá de todo sentido, de todo recuerdo. Cuando ya no sepa por qué sonrío, seguiré haciendolo, y será una sonrisa hueca, que no oculte todo el terror y tristeza que oculta ahora... Que no sepas jamás lo que me dejaste en una sonrisa cuando te llevaste la tuya.
Hoy no tengo ganas de sonreir, amor.
Pero tendré que seguir haciéndolo...
Y olvidaré lo que se oculta tras la falsa sonrisa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios