Otra vez en el punto de partida...

Cada vez sé mejor que no puede ser, y cada vez tengo más ganas de perderme en tu mirada. Lanzo al aire las preguntas que querría que tú me respondieras, y aunque tú no lo haces, el dolor es menos agudo si las formulo en alto.
Con tu mirada grabada a fuego en mi memoria.
Seguiré mi determinación, como estaba escrito, amor. Porque no pueo dejar de amarte, pero puedo finjir que no te recuerdo. Puedo acallar mis pensamientos y silenciar mi alma. Puedo... puedo... puedo...
Jamás rozaste mi mano, jamás me miraste bajo la luz dorada del sol, jamás compartiste ni un solo sueño conmigo, jamás me decpcionaste, ni me alegraste, ni me emocionaste, jamás deseé nada porque no existes sino en mi mente y en mi imaginación.

Te olvidaré y los recuerdos serán solo sombras de sentimientos lejanos y ajenos.
Te borraré de mi presente y mi futuro...
No sé de donde sacaré la fuerza, pero lo haré.
Hasta entonces, todo sigue igual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios