Ya tengo una direcciòn!!

Despuès de un laaaargo proceso y de haber soltado una pasta gansa (porque el milanès no se fiaba de nosotros...), al final tenemos una casa!! Es una casa estupenda, luminosa, grande, con tres habitaciones, en un tercer piso de cuatro y en una zona estupenda!! Es como vivir en el barrio de Salamanca. Hasta vamos a tener telèfono fijo (ahora se impone una investigaciòn entre las ofertas de telèfono presentes en el mercado italiano, que de momento va ganando Tele2) y un portero pfìsico. Hemos repartido las habitaciones y me ha tocado la conocida como la "del fondo", no he tenido buena suerte, como podreis comprobar los que vengais de visita, pero aùn asì yo creo que cabrà perfectamente una cama del IKEA que queremos comprar (tambièn tenemos que hacer una lista de la compra, porque no sabemos las cosas que faltan).
Uff, despuès de una semana pasada por agua, al final se empieza a deslumbrar un poco de glamour al final del tùnel. No es que me fuese a volver a mi casa solo por eso de no encontrar un lugar donde dormir, pero la verdad es que hasta ahora Roma no era lo que yo habìa esperado.
Ahora, que ya hay buenas perspectivas (y sinceramente, creo que a pesar de los paseos hasta la oficina y los cabreos con citibank, que la madre que los trajo, hemos tenido buena suerte con la casa), la verdad es que me parece hasta una ciudad màs acogedora, y con gentes màs agradables (he de decir en su favor, que el romano medio es màs simpàtico que el perugino medio, serà por el clima). Esta semana ya puedo empezar a apuntarme a todas las cosas que me querìa apuntar (a ver si supero lo de los cursos de yoga de cierta señora, y los de pintura de cierto señor), a francès, puede que a la uni, despuès de un chivatazo que me han dado respecto a las tasas y los becarios del gobierno, y tengo que buscarme un gimnasio cerca de casa. He visto uno al lado de la ofecomes, pero me parece que eso ya va a ser demasiado glamour, la verdad.
Tambièn puedo ya empezar a centrarme en el trabajo, que llevo aquì ya màs de una semana incorporada, y con la cosa de la casa, como no hemos parado, no me he centrado nada. Me pregunto cuàndo voy a empezar a escribir algo! Hombre, tengo buenas perspectivas, porque hoy hemos tenido una comida de bienvenida con il Consigliere, en un restaurante chic del centro, y tambièn con mi otro jefe (o sea, el de verdad), F, y ya me ha dicho que mañana o la semana que viene nos vamos a poner en orden. La verdad es que hasta ahora no habìa hablado con èl, pero me ha parecido buena gente. Con una casa, creo que le verìa buenas perspectivas a cualquier trabajo (aunque ya siempre echarè de menos el ambiente de eficiencia y relas de la UAP).
Para celebrar lo de la casa, ayer me fui al cine (porque la celebraciòn espontànea la tuvimos ayer a mediodìa, y la calculada la tendremos el domingo por la noche, cuando podamos hacer una tortilla de patatas) y vi una peli francesa, La dama de honor. El caso es que hasta media pelìcula no me di cuenta de que era una peli que querìa haber visto en España pero que se me pasò (como taaaantas otras este invierno), lo cual demuestra que no era mala elecciòn, porque la elegì dos veces de entre carteleras distintas. No es que fuera espectacular, pero me gustò porque estaba de un humor peculiar; no es nada original ni en la temàtica (chica conoce chico, chico se enamora de chica, chica le pide a chico que mate a alguien para demostrar su amor, chica està como un cencerro), ni en el visual, pero la mùsica y ciertos detalles del guiòn me llamaron la atenciòn. Lo mejor es que la vi doblada al italiano, y eso me sentò muy bien.
Ay, que ganitas tengo de que llegue el domingo para poder extender la ropa por el armario! Tengo la sensaciòn de que huele toda a humedad, y ademàs hay un zapato que no encuentro. Paciencia, ya solo me quedan tres noches.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como verás mi horario no ha cambiado. Las costumbres van en los genes, algún día lo descubriré y me darán el Nobel.
Como muy bien sabías no habia visitado el blog hasta hoy (mi intensa actividad laboral me lo ha impedido). Aprovecho, aunque un poco tarde para hacer algunos comentarios:
- Blade Runner la viste conmigo. Bueno yo la veía y tu empeñaste en quedarte conmigo a verla hace muchos muchos años (tu y yo éramos jóvenes)
- El incidente de Valencia tambiñen te afectó porque el tren casi lo perdíamos todos (ya ví como me ayudabais, que casi nos meten en la cárcel)
Tenía algún comentario más pero no me acuerdo.
Cuidado con los caseros que los carga el diablo. Ya sabes que puedo mandar a unos chicos que visten de negro y convencen mucho (aunque en ese campo a poco que te dejen seguramente tienes tu mas medios que yo)
Un beso fuerte y prometo conectarme más

Goose
Anónimo ha dicho que…
Hola! hasta hoy no había tenido tiempo de leer tu blog, no sé si te habrán contado como andan las cosas de revueltas en el curro. Y por alusiones en un post anterior, el futuro de la UAP es más que prometedor, solo van a cambiar cuatro cosillas que creo recordar que ya te comenté este verano.
Pues eso, que me alegro de que las cosas por roma vayan bien y siento no haber estado en tu fiesta y lo que es peor no haber podido disculpar mi ausencia en su momento.
un beso!

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando