¿Y si no me voy a Roma???

Bueno, pues rayando ya en lo más absurdo de la incompetencia, va el ICEX y ayer saca un estupendo comunicado en el que nos dice a todos que va a reasignar otra vez todos los destinos, y que lo va a hacer antes del 16 de agosto. Menos mal, porque la podían sacar el día 1 de octubre, y así sería una sorpresa!! Y ya lo han conseguido, y a base de incompetencias nos tienen amargados a todos; a los que no tenían plaza desde el principio, por eso, a los que no se la dieron y les correspondía, por la decepción injusta, a los que se la dieron sin que les correspondiera, por la desilusión de después, y a los que nos la dieron, porque cualquiera sabe dónde nos mandan ahora, cuando ya nos habíamos hecho a la idea!
Pero cómo ******* pretenden que funcione el comercio exterior, si se encargan de ello una panda de ineptos que no saben sumar en el excel?? No están pensando para nada en quienes han rechazado un trabajo por la beca, y ahora no la tienen, o no les interesa el destino, ni en quienes se han molestado en empezar a hacer planes o, por Dios, en tomar vacunas!! Ni siquiera ha pasado por la cabeza de quien se encargue de esto poner una mínima nota de disculpa en la página, para qué? Se trata de disponer de la gente y abusar de ella como durante el máster. Desde luego estamos sudando sangre esta beca, personalmente no encuentro que me estén regalando nada. Máxime cuando se financia con fondos públicos.
Y a aquellos que habíais planeado visitarme, esperad a ver dónde tenéis que comprar el billete. Que igual tengo que cambiar el nombre del blog.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Puedes dejarle el nombre al blog, pero en vez de "Lilith a Roma" sería "Lilith aroma"... :P

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando