Tantissime cose!

Bueno, después de una pausa larga (espero que nadie me haya acusado de abrir un blog de esos que se actualizan durante dos semanas y luego se mueren de asco) debida a las vacaciones (que en realidad no he tenido, porque nunca existieron), tengo un montón de cosas que exponer!! Resulta de que he estado en las Alemanias de viaje: he pasado por Berlín y por Hamburgo, y a pesar del mal tiempo que nos ha acompañado de forma intermitente, ha sido un viaje estupendo; nada de perder vuelos ni nada de eso, como la última vez (aunque casi casi, eh?). Berlín es una ciudad que, quince años después, sigue teniendo dos partes claramente distintas; absolutamente impresionante y llena de rincones curiosos. Sigo diciendo que no es una ciudad bonita, pero sí muy interesante. Y Hamburgo, estoy convencida de que es la ciudad más bonita del país; tres millones de árboles y más puentes que Amsterdam, Venecia y Londres juntas lo confirman... me falta Munich por comparar, pero creo que es muy difícil superarlo.
Y en cuanto al futuro, parece que los señores del ICEX se superan a cada paso. Cumplieron su promesa (bastante vaga, por cierto) de publicar una lista con el nuevo reparto (provisional, por cierto) antes de tiempo, cosa que me sorprendió muchísimo, la verdad. Y de momento, pues sigo destinada en Roma (como dice mi consejero, que ya me ha escrito un mail de saludo), o sea que bien. Ahora estoy en la fase de adaptación, de pensar las pocas cosas que caben en una maleta, el stress de buscar un piso y cosas de esas... es decir, que en lo que a teoría se refiere, es estupendo irse un año a vivir a Roma, pero por lo que a la práctica respecta... es otro cantar. Og.Qué pereza...después de haber incluso pensado que igual me decían que no, que era una broma, que en realidad no había destinos y que el máster era una forma más refinada de tortura en formato gran hermano, resulta que no, que era verdad. Y ahora vienen con prisas preguntándonos la cuenta del banco y desde dónde queremos salir para el destino. Pero vamos a ver, y yo qué sé? Qué agobio.
Después de todos los nervios pasados, de todos los stresses injusta y burdamente añadidos a nuestras vidas durante este invierno, la verdad es que después del tongo de la asignación de los destinos, a mi me queda un poco de mal sabor de boca.Se supone que iba a ser un moment bastante feliz, cuando supiera lo de Roma, y resulta que fue más bien un desconcierto tras otro.
Pero no puedo dejar que mis amargores me invadan, independientemente de la incompetencia ajena, tengo ya mi destino y muchas cosas que organizar; tengo que olvidarme también de la pereza y ponerme manos a la obra. No tengo que cambiar el nombre del blog (menos mal, porque este me gusta!). Lo que sí tengo que hacer es organizar la lista de espera de las visitas, aunque curiosamente, está todo el mundo decidido a venir en las mismas fechas, leche (debe ser una conjunción astral), con lo cual la búsqueda de apartamento se va a convertir en algo difícil... jejeje.
Sin embargo,todavía me quedan muchas incógnitas que resolver en Madrid. Por ejemplo,¿cómo sacar la música del ordenador uapero?¿cuándo celebrar la fiesta de despedida? ¿cómo se llama el frutero de 7 vidas?
En cualquier caso, ahora que he vuelto a la civilización, tendré aqui colgadas las últimas novedades en mi vida, que promete volverse de nuevo stresante en cuanto acabe agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios