Peligro al volante!!

Bueno, no quería contar mi experiencia en el blog hasta asegurarme de que no era peligrosa.... quiero pensar que después de una semana dando clases, si no he atropellado a nadie, pues tampoco se me da tan mal lo de conducir!! En fin, que ya he metido hasta quinta (por la M50, ojito, y a 120!!) y que cada vez me gusta más eso de conducir. Supongo que es la euforia de las primeras clases. Ya veremos cuando me lleven a aparcar qué tal se me da y qué nivel de frustración acumulo.
Digo yo que los profes de autoescuela tb tienen un componente de psicoanalistas, porque como vas hablando de las marchas y contando tu vida a la vez...
El caso es que, como bien sabeis los que me conocéis, como yo o hago las cosas bajo presión o no las hago, pues he decidido que el carnet cae antes de largarme al desconocido destino que me tiene reservado el ICEX, lo cual viene a ser en octubre. Más que nada porque igual me mandan a un destino donde los transportes no funcionen tan bien como en mi adorado Madrid (y quien opine lo contrario, que investigue el metro o los autobuses urbanos de Roma!) y necesito conducir...
Bueno, informados quedais, pues, de que hay un peligro nuevo por la calle. Lo que no os voy a decir es a qué horas estoy dando las clases!! Ji ji ji.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios