Lecciones de gmail

Quedan ocho días para irme, y la lista de cosas que hacer aumenta desproporcionadamente... la última semana es siempre la peor, el stress y la sensación de que es la última vez (al menos en mucho tiempo) que vas a hacer algo. Por ejemplo, estar 86 minutos al teléfono...

Hoy he tenido dos conversaciones que me han tranquilizado, después de varios días sin dormir a pierna suelta precisamente (que no a gusto, porque sus majestades de oriente me han traído un pijama de lo más chulo! además de una super cámara que estoy deseando estrenar convenientemente)... hm, no sé lo que se espera de mi en el futuro, pero bueno, algo haré. Y por otro lado, centrar las cosas prácticas de la vida, siempre es bueno. Porque la vida se compone de cosas pequeñas, no sólo de grandes intenciones...

Así que después de tranquilizarme, ya puedo organizarme (en otro gran regalo de Reyes, por cierto):
Maletas (yuhu!! Dos piezas, de hasta 32 kilos cada una... y sin ropa de invierno!), vacunas, compras (botas, farmacia...), despedidas, por favor, tengo hasta dos exámenes que hacer, y tengo que rezarle mucho al santo que toque (otra cosa que hacer, buscar el santo, San Judas Tadeo?) para que me llegue el carnet definitivo antes de que me vaya, lograr encontrar un lugar para despedirme de un montón de gente, pero que sea a gusto de todos (o de la mayoría, porque ya se sabe), mandar mails intempestivos llenos de dudas titubeantes y tribulaciones...

Hasta tengo que dar cursos de ofimática, para que Filomenita Cacharros pueda mandarme mails y chatear conmigo tranquilamente (además de sacar truculentas historias de reyes para su programa de la radio)... siempre es divertido darle un cursillo acelerado de internet a Filomenita, que no se lleva bien con estos chismes del diablo. Digamos que, además de ejercer la conocida prueba de la madre sobre la accesibilidad del software y de los interfaces de usuario, aporta un punto refrescante de nuevos puntos de vista sobre cosas conocidas... y me permite compartir mi fascinación por la internet.
Pero los comienzos, a veces son oscuros. Aún nos reímos de cuando estaba yo dándole instrucciones por teléfono para que cortara y pegara textos en el ordenador... (uséase seleccionar, ctrl+c, pasar a word y ctrl+v), y mientras, ella pasaba el ratón por encima del papel, sospechando que el texto no se iba a copiar en el ordenador por arte de birlibirloque... Nótese que Filomenita aclara, con mucho pundonor, que a pesar de seguir mis instrucciones ciegamente, no terminaba de creerse aquello que yo le decía.

Por cierto, se vende manual de cómo usar el correo y el msn...

Las cosas que hacer se acumulan, mañana será el primer día de la última semana, que tendrá un programa de fiestas intenso... espero no confundir los adioses con los hastaluegos y viceversa.
Hace mucho que no tenía buenos presentimientos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, estoy de acuerdo con lo que has contado de mi ignorancia..... Ah, pero yo sé hacer ganchillo y tu no...
Lilith ha dicho que…
Hmmm... aquel bikini de ganchillo que me perdieron/robaron...
¡algún día te convenceré para que me hagas otro!

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios