Post Scriptum


Además de un montón de besos, abrazos y buenos deseos, mis amigos me han dado de recuerdo un tremendo calendario y una aún más tremenda historia, que realmente no me esperaba (si hubierais sabido los pensamientos circulares que tenía mientras cuchicheábais!!); la historia de Alberto Aguilera, o cómo desesperarse un fin de semana por hacer un calendario lleno de fotos con las que arrancarme una sonrisa cada vez que las vea. Y no me acuseis de risa fácil, que hay que ver las fotos!

Y direis, ¿qué tiene que ver Alberto Aguilera en todo esto? Pues con tanta risa mientras me contaban la historia, no me he enterado del todo... me quedo con la definición de S: "nunca había visto a nadie tan preocupado por una impresora"...

Y pensar en que todo tenía lugar en un mundo paralelo al mío de este finde... jajaja.

Por que nos veamos en NYC, por que nos sigamos riendo siempre igual que ahora, y por que tengo unos amigos que no me los merezco.
A mi Muy Mejor Amigo, a Mi Sufrida exCompi de Piso, y a la Vendedora de Drogas Legales, va por vosotros, salaos!

Foto tomada el 31 de noviembre de 2007.

El próximo post será desde El Nuevo Mundo...
Señor, qué lejos queda eso, y qué poquito queda ya.

Comentarios

David Wilson ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando