Las letras que te escribo...

...no sé donde quedan... en algún lugar entre mi alma y la tuya... o tal vez, quedan en el espacio que hay entre ellas... Cada vez más perdida, cada vez más lejos...
Siempre huyendo, me he pasado la vida huyendo de este momento para,al final, encontrarme contigo de todos modos, y perderte igualmente. ¿De qué ha servido huir todo este tiempo? ¿De qué sirve seguir huyendo? ¿De tí? Si te escribo siempre, no podré jamás alejarme lo bastante para olvidarte.
Nunca te prometí nada, ni oí promesa de tus labios, porque siempre fue el silencio quien ocupó el espacio entre nuestras almas... si alguna vez existió, este espacio...
Siento que el aire me asfixia, que arde a mi alrededor, que me empuja a huir más de tí, de la normalidad que nunca tendré, de los secretos que no conozco, de lo que más temo y más deseo... la traición y la mentira están arraigadas en mi alma, ¿cómo iba a pararme delante de tu mirada?
Era de todo punto imposible a estas alturas... sólo puedo seguir un dudoso camino que elegí hace mucho tiempo, cuando no era nadie, porque no había pensado siquiera en conocerte... cuando los caminos no existían porque no hacía falta que me alejara de tí.
De tí, que eres mi único punto fijo en la existencia, que eres la única verdad que he encontrado... no puedo prometerte nada, porque mi condición es fugaz, pero si pudiera lo haría. A tí, que me has dado una vida diferente a la que una vez tuve, que me has dado una razón para huir, cuando antes huía sin ningún motivo. A tí...
Y cuando las letras se apoderan de mí, las escribo en lo que parece sangre, amor mío, y después de dejarlas evaporarse delante de mi, como agua caliente que son, las encierro en una caja.
Seguiré huyendo, porque sé que nunca me dentendrás.
Ya he perdido la esperanza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando