www.elmundodelilith.eu

Bueno, después de mucho investigar y averiguar, de pelearme con mi ordenador y con internet, de hacerle preguntas intempestivas a Antonio y de sobresaltarlo (porque claro, utilizo programas antiguos y cosas fáciles, de las cuales el pobre yo creo que ni se acuerda), de pensar y meditar y hacer fotos extrañas, por fin, he logrado colgar mi página web!!!!!!!!!
Todavía no está colgado casi nada de lo que quiero colgar, pero dadme tiempo...
El mundo de Lilith
Y por lo demás, un fin de semana romano y entrañable... saliendo viernes y sábado (tiembla, cuarto becario, que voy a colgar las fotos) y disfrutando de la primavera a ventanas abiertas, porque me he pasado el fin de semana delante de la pantalla. Y con la agradable sorpresa de que en el único canal que merece la pena de la tele italiana, la 7 (no me pregunteis de quién es), en el que pasan pelis antiguas, esta tarde me han puesto El apartamento... Me encanta esa película, lo bueno que es Jack Lemmon y las caritas que pone... ah... añoranza de tiempos que no se han vivido.
Ah, a quien pueda interesar, están en el album ya las fotos de antes y después de Navidad (fiestas y caretos incluídos!!), de la visita uapera, y diversas fotos familiares... Me quedan todavía los viajes de Semana Santa, pero no me ha dado tiempo a más!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me han encantado las fotos, sobre todas ellas, algunas panorámicas que teneis buen bonitas, y las del coliseo casi todas estan francamente estupendas. La que hace numero 101 que estas con un chaval, muy bien, pareceis dos artistas. Me voy a dormir que son las dos y medis. Mañana mas.... besitos

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios