Bendito relax


Una semana frenética seguida de un remanso de paz llamado fin de semana, con descanso bien merecido. Y sólo la sensación en el fondo de la mente de: no se me ha olvidado nada que tuviera que hacer antes de mañana, verdad?
Toda la semana pasada quise contar en este foro el espectacular timo del que fuimos objeto la semana anterior... subimos a un volcán, activo, y no vimos lava!!! Y direis... mejor, no? Pues no, se supone que uno sube a quemarse las cejas con el calor... en fin. Por lo menos vimos unas espectaculares vistas...
Después, claro, la semana empezó mal, con vuestra querida protagonista quemada (por el sol, repito, no por la lava) y dolorida a más no poder (eso, porque los excesos se pagan, aunque uno se crea joven y vigoroso). Con un comienzo así, pues el martes ya no tenía fuerzas... y a pesar de eso, después de toda una serie de días largos e intensos (visitas y cenas incluidas), llegué el viernes a una más que reparadora noche de chicas. Sólo nos faltó el pijama de ositos. Eso me hizo recuperar las fuerzas para pasarme el sábado moviendo muebles y colocando cosas, haciendo la compra que no había hecho aún, y preparando una tonelada de croquetas (poniendo en práctica el curso de croquetación intensivo que hice con Filomenita en Navidad). Y el resultado es positivo: mi casa parece una casa, es acogedora, de hecho, y está razonablemente limpia para recibir a mi nueva compi, que llegará esta semana. Lamento deciros que no creo que dé tanto que hablar como la última, la verdad.

Y ahora me preparo para otra semana, aguantando la respiración antes de otro sprint. Porque al final, todos los viernes tengo la sensación de que ayer era domingo... de eso se deduce que mañana es viernes? Magari... Tal vez me he relajado demasiado, o es que este fin de semana tenía que haber sido de tres días.
Después de un día de verano sin verano (paseo al sol comida mediterránea en la terraza y larg sobremesa incluidos), me voy a dormir, que mañana espera una semana más.


¿Qué por qué doy tantas vueltas? Porque ayer estuve viendo fotos y hoy las he estado sacando, y se me han ocurrido ideas otra vez... Malo, malo, pero como dije en el post anterior, lo más difícil es cambiar las costumbres. Por eso, hago catársis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios