Próximamente...


Lo sé, lo sé, haec días que no escribo, y lo peor es que sabeis que tengo muchas cosas que contar... lo que no tengo es tiempo!!!! Pero no os preocupeis, porque tengo todas las ideas apuntadas en mi cuadernito mágico (que ya se está llenando, aunque un alma buena y cándida contribuyó a su sustitución en Navidad sin saber que estaba creando un mostro)... cuando pueda formular mis ideas tranquilamente, tendreis chicha en este mi querido blog.
Para que no os quede sólo el amargo sabor de la ausencia de mis letras, os informo de lo que en televisión (creo) que se llaman teasers (o sea, molestadores...). Voy a inaugurar dos líneas de posts, además de hacer más constantes las que ahora tengo:

- Aventuras en el coche (aventuras y desventuras de una novata en un país de salvajes), una serie de humor en la que aún estoy considerando si incluir fotos.
- Terapias y crêpes (porque la sabiduría no reside toda en Sex and the City), conclusiones a las que se puede llegar casi por cualquier camino.

Ya tengo pensados los primeros capítulos de cada una... tened un poco de paciencia... en breve en las pantallas de vuestros ordenadores!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esa próxima saga de post tiene muy muy buena pinta; pero si por un casual un policía foral despistado te para en una carretera guatemalteca recuerda: "no se puden llevar hachas en un coche de noche".

Abrazo bat.
Lilith ha dicho que…
Si, tomando nota de esta moraleja, en el maletero llevo una sierra de cadena, dos mochilas de explosivos, una cadena oxidada y una ballesta, pero no llevo ningún hacha. Ni siquiera pequeñita.

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando