48 horas más


Bueno, por segunda vez esta temporada he comprobado cuán necesarios son los medios de comunicación modennos para una persona como yo. Durante 48 horas, he podido comprobar como mi vida se encierra en una cuenta de correo.
Cuando tecleé mi contraseña y le di a "acceder" no noté nada raro. Después, apareció un mensaje que me decía que mi cuenta había sino inhabilitada. Dios mío, inhabilitada qué demonios significa??!?
Significa que te bloquean el acceso a todo durante el tiempo que estiman necesario (de cinco minutos a 24 horas, como dicen ellos en la página, nada). Eso, sin un maldito preaviso. Con la de pederastas que habrá usando cuentas de correo fraudulentas (si no, a ver quién me manda a mi la porquería de correo spam que me llega, leñe).
Y de repente te das cuenta de la cantidad de cosas que tienes "apuntadas" en el correo. Con la misma sensación de perentoriedad en la boca del estómago que te queda cuando te han robado el bolso... era tan fácil acceder a la información... estaba ahí, en mi correo. Tras una contraseña que recuerdo perfectamente, aunque a veces no recuerde mi dirección (bueno, sobre todo desde que estoy en Guatemala).
Me alertaron mis amigüitos del foro (que ya he convertido en un grupo de google, igual lo que google taimadamente quería era precisamente eso, viva la teoría de la conspiración), de que los mensajes les llegaban devueltos... y un rato más tarde me dí cuenta de que, además del correo, en el blog entro con la misma contraseña.
¡¡¡Horreur!!!
Ya está afortunadamente solucionado.

PERO HAN SIDO 48 HORAS DURAS, SEÑORES DE GOOGLE.

Durante ellas, han impedido que se me declarara por internet el hombre de mi vida,
que me ofrecieran una vuelta alrededor del mundo,
que me dijeran si sabemos si me nace sobrino o sobrina,
que alguien me contara la gran verdad de la vida,
que me llegara la superoferta de vuelos,
que alguien me contara sus penas,
y han creado en mi persona un estado de ansiedad tremendo, pensando en las contraseñas que tengo ahi guardadas (y ahora, aseguradas en otra parte).

Y yo me pregunto ¿cómo vivía sin correo?
Igual que hace unos meses me preguntaba, ¿cómo vivía antes sin móvil?
Se ha borrado de mi memoria, lo prometo. Yo siempre tuve móvil y mail, si no, no sería Lilith.

PS: A todos aquellos a los que les llegó algún mensaje devuelto desde el miércoles 14 al viernes 16, sírvanse reenviarlo a la misma dirección de siempre. Prometo contestar.
A continuación, posteo la entrada que habría hecho de no haber sufrido el incidente mailero...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, veo que hay alguien que entiende mis "crisis de comunicación". Me alegro de que todo quedara en nada, pero no sé si en el ínterim se perdió un comentario que hice a la entrada anterior.

Buena semana!
Lilith ha dicho que…
Pues va a ser que sí que se me perdió... creo que voy a incluirlo en la lista de cosas que non pasaron por culpa de los señores de google...
Buena semana a tí también, y avísame cuando tengas los exámenes!
Lilith ha dicho que…
Pero no pasa nada, mensajes recuperados...
¡prueba, suuuuuperada!
Anónimo ha dicho que…
Ay hija, que tragedia sin tu correo, la verdad es que o sé que haciamos antes, sin todos estos chismes.... bueno si, yo, vivir mas tranquilita. Todo esto sigue aturdiéndome y fallándome cuando quiere.
Lilith ha dicho que…
Pero imagínate!! Yo me habría ido por ahí lo mismo, y habríamos tenido que mandarnos señales de humo!!
No desesperes, Filomenita, que te veo hecha una hacker en dos días.
La aprendiz de traficante de drogas legales dice lo mismo que tú...

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando