¡¡Uy!!


Estaba yo tranquilamente sentada al borde de la cama, decidiendo si meterme de una vez dentro o no, después de un fin de semana agotador (y no de fiesta, para variar!!), cuando de repente, la cama empezó a temblar.
Recordando tiempos pasados y experiencias extrasensoriales en mi antigua casa de Roma, se me pasó por la imaginación todo tipo de explicaciones paranormales para el hecho innegable de que mi cama se movía como si fuera un colchón de agua. Hasta que de repente, un ruido llamó mi atención...
¡¡¡Si también se está moviendo la mampara de la ducha!!!
¡Es un terremoto!

El lunes 5 de febrero, 2007 a las 09:29:23 PM hora local, 03:29:23 UTC, tiempo universal coordinado, ocurrió un sismo con magnitud de 4.1 grados Richter localizado en 14:56 N y 90.51 W con profundidad de 35 kilómetros, en región de Ciudad de Guatemala, a 105 kms al SSW de Cobán, 110 kms ESE de Quetzaltenango y 1065 kms ESE de la Ciudad de México, DF. Sensible en la capital de Guatemala, Antigua, Fraijanes, Mixco, Petapa, San Lucas y Santiago Sacatepequez.
No se reportaron daños personales, ni pérdidas materiales.




Menuda impresión.... hasta la una pasada de la mañana no me pude dormir. Aproveché mi carrera a la terraza (donde constaté que era la única asustada del edificio) para observar el panorama y hacer un par de fotos... y mi insomnio me sirvió para ver una de esas películas que te gustan si las ves en el momento exacto, y por motivos particulares: La chica del café... pretenciosilla, con un par de estupideces en los diálogos, pero tienna. ¡Y con buenos actores!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Desde luego... ¡eres la Lara Croft de Móstoles! Sigues conservando todos tus miembros, has sobrevidido a un terremoto...;-P
[Para uno que hubo mientras yo estuve en Japón me lo perdí por dormilón]
Lilith ha dicho que…
Salvando las distancias, a mi no me salen tan bien las trenzas en el pelo...

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando