Todos tus rostros

Siempre que pienso en tí, acabo confundida... siempre que pienso en tus ojos y tu expresión, acaban borrándose, como tapados por una niebla que se interpone entre nosotros.
¿Es posible que ni siquiera en mis sueños pueda mirar en el fondo de tus ojos?
Eres una posibilidad que se escapa como la arena o al agua por entre los dedos, la palabra en la punta de la lengua, el sueño que se recuerda sólo durante un instante después de despertarse... el rayo de sol que brilla un instante y después escapa... y no volverás nunca, lo sé.
Aún así, no tengo la fuerza para olvidarte, no tengo la fuerza para meterme en la campana de cristal que me sugiere mi sentido común y dejar que nunca más nada vuelva a abrir esta herida, no tengo fuerzas para dejar atrás aquello que constantemente quiere ser recordado.
Renuncié a esa posibilidad el día que lo inexorable se convirtió en lo cierto.
Eres todo lo que quiero olvidar y no puedo, porque estás a la vuelta de cada esquina, pero me huyes constantemente... eres lo que nunca tendré, lo que nunca tuve, el final que nunca llega, la insatisfacción que se anida.
Eres el dolor que de doler, se olvida;
el ruido que de sonar, se apaga;
la angustia, que de asfixiar, consume.
Eres un imposible,
el irresistible de mi idealismo,
la cristalización de mis temores,
el final fresco de un larguísimo día de verano.

Me pregunto una y mil veces, cada vez más inútilmente, dónde estás, pero verdaderamente, si lo supiera, seguiría sin ti.
Busco los mismos instantes grabados en otra memoria... el reloj muerto que rige las vidas de los vivos, la caricia del sol en una ventana, la mirada más larga de la historia y todas las palabras que nunca nos dijimos... vivir de ello es como un veneno que me separa del mundo real, haciendolo menos nítido, alejándome del tú real que una vez conocí.
Todo lo que desde entonces me suceda será un mero conformarse;
y a cada rostro donde te veré a partir de ahora, le preparo las mismas preguntas injustas...ç


You've been my golden best friend
Now with post-demise at hand
Can't go to you for consolation
Cause we're off limits during this transition
This grief overwhelms me
It burns in my stomach
And i can't stop bumping into things
I thought we'd be simple together
I thought we'd be happy together
Thought we'd be limitless together
I thought we'd be precious together
But i was sadly mistaken

You've been my soulmate and mentor
I remembered you the moment i met you
With you i knew god's face was handsome
With you i suffered an expansion
This loss is numbing me
It pierces my chest
And i can't stop dropping everything
I thought we'd be sexy together
Thought we'd be evolving together
I thought we'd have children together
I thought we'd be family together
But i was sadly mistaken

If i had a bill for all the philosophies i shared
If i had a penny for all the possibilities i presented
If i had a dime for every hand thrown up in the air
My wealth would render this no less severe
I thought we'd be genius together
I thought we'd be healing together
I thought we'd be growing together
Thought we'd be adventurous togheter
But i was sadly mistaken
Thought we'd be exploring together
Thought we'd be inspired together
I thought we'd be flying together
Thought we'd be on fire together
But i was sadly mistaken

Simple together.
Alanis Morrissette.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios