Finalmente...

Después de una semana de trabajo ímprobo, constantemente molestado por la red de internet de la que (jaja) disfruto en casa, he logrado ponerme al día con las fotos... Me ha costado, pero a partir de ahora, ya sólo fotos del futuro, que, la verdad, promete. Si quereis verlas, están todas con sus hermosos links a la derecha.
Como yo preveía, después de un fin de semana de calma, llega la tempestad. Llevo toda la semana sofocada entre listas de datos en excel, agobiada por todos los datos que no encuentro (maldito sea el Istat) y porque la mitad de los que encuentro no tienen sentido... En fin. Por lo menos, esta semana he obtenido (si! si!) algo de reconocimiento por mi trabajo, que siempre sienta bien. Porque la verdad, tener dos carreras para que te lo único que te dejen hacer sin revisar sea traducir nombres de países... Pero no, ya pasamos de esa fase.
Empiezo a desarrollar mis estrategias para que mi trabajo sea casi tan autónomo como lo era en la UAP (o más!)... y ya me da igual quién se lea los informes.
Y después de este arranque conspiracionista, me voy a poner a preparar la plantilla del informe del briefing ECOFIN, que estoy harta del excel...
Espero que os gusten las fotos, que nadie me deja nunca ningún comentario... De verdad, no quiero recibirlos por email o por el msn, quiero leerlos aquí!!!!
Nota bene: tema a investigar, las nuevas especies que han encontrado; me parece una noticia simpática y positiva en medio de tanta bandera quemada por ahí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola guapa, la verdad no sé como nadie te ha dejado un comentario, que sepas que me encantan las fotos, todas, es como si estuviera contigo en cada viaje que haces.es algo raro pero es como si me lo contaras a mí, cara a cara.Que sepas que cada día me que pasa me muero por ir a verte, por volver a ese país que tanto supuso en mi vida, por volver a verte y por supuesto por volver a comer esos helados y esas pizzas que me hacían tener experiencias poco más que orgiásticas.

Sigue así porque te seguiré leyendo.

Cuidate, tu fiel lector desde el sunshine state de América.
ciao bella, stai bene
Lilith ha dicho que…
Gracias cariño!!!
El caso es que todo el mundo me hace los comentarios por otras vías, pero no me los deja en el blog. Con la colaboración, te has ganado un gallifante y alojamiento gratis cuando pases por aquí.
Por cierto, estoy esperando justo ahora a que llegue alguien que tú conoces... jijiji
Ya colgaré fotos de este evento también...
Besines, lector del sunshine.
Jaime ha dicho que…
Muy buenas las fotos ,la verdad que viéndolas entran ganas de volver por allá unos días.

Mola ver la diferencia de las fotos entre diferentes destinos.

Cuidate. Jaime

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando