Inspiración

Cuando me miras con esos ojos tuyos ávidos de palabras, no puedo evitar que éstas vengan a mi de manera desordenada. Tengo que retenerlas de alguna manera y ordenarlas para que sean un discurso fluido y con sentido.
Es el riesgo de tener un oyente, de repente el significado de los mensajes es importante, porque tendrá una respuesta... Pero también es un placer, inventar un nevo lenguaje, un nuevo código formado de palabras, ideas y gestos, que nadie más entenderá.
¿Por qué ahora hay cosas que me dan pereza que antes no me la daban, y cosas que antes me daban pereza que ahora no me la dan?

Palabras que vienen a mi unas detrás de otras.

Yo no estaba mirando el cielo azul cuando llegaste tú; estaba casi casi convencida de que me había equivocado otra vez. Y ahora, resulta que no, que sólo era otra de mis impaciencias.

Me gustas cuando me miras fijo y piensas la respuesta a mis preguntas, y la formulas con tu voz oscura y cuidadosa, que se mueve como un animal enorme saliendo de una cueva llena de aristas cortantes. Me gustas cuando sonríes al anticipar la próxima curva de la historia.

Y te quiero contar todo, aquellas noches de verano sin dormir, anhelando las estrellas que no se podían ver desde mi casa, los viajes contando las gotas de lluvia en los cristales del coche, la vez que acabamos cantando en un karaoke a las cuatro de la mañana, la vez que tuve que desaparecer de clase de un profesor porque tengo la boca como un buzón de correos, la vez que uno de mis amigos se quedó con la bolsa atrapada en la puerta del vagón de metro, la vez que mi madre quiso hacer una malignidad y lo que le salió fue una tontería de la que nos reímos todavía, la vez que me quedó en blanco en un escenario y luego buscamos duendecillos de colores toda la noche, la vez que dejé sin abrir una carta que iba destinada a mí...

Por que cada vez que me susurras: quiero saber algo más de tí, las palabras vienen como moscas a la miel.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Nostalgias de tiempos pasados?
Yo tambien tengo mucha, pero me recreo recordando.......

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando