Pepe y los terroristas trianglistas

Si, yo tampoco me lo creía.

He cuidado a Pepe desde que lo conocí cuando todavía era una bola de pelos blancos y naranjas... de eso hace, dos meses largos, que es cuando llegué. Al principio, todo le mundo lo llamaba gato a secas, pensando que tenía mucha cara para subirse a la mesa a intentar comerse la comida del plato directamente.

No sabían que Pepe había nacido para cosas grandes.
El día que iba a buscarlo a la base, para su traslado definitivo a su nuevo hogar, me dieron las malas noticias. Quisieron tranquilizarme con frases hechas: novaapasarnada, notepreocupes, seguroquenoestangravecomoparece. El médico me hizo entrar en la oficina, y me dijo que hacía unas horas habían echado de menos a la bestiecilla peluda, y acababan de recibir este vídeo por correo electrónico:




Estos son los terroristas trianglistas, que en su vida profesional se dedican a la cooperación al desarrollo, pero de vez en cuando tienen tentaciones radicales. No importa que se note que el terrorista de la izquierda está leyendo un informe final de una ONG (y que salga en camiseta de tirantes y pantalones cortos); no importa que hagan peticiones distintas (para vuestra información, el precio del rescate fueron 100 euros o 100 millones de dólares, depende a quien le preguntárais) y que el terrorista de la derecha responda por su nombre (eso sí, el realismo de la actuación es impresionante!). No importa que Pepe les mire como si todos hubieran perdido la cabeza (de hecho, es altamente posible que la hayan perdido)...

Estas son las cosas que pasan cuando falta la electricidad durante dos días en medio del desierto... No hizo falta ninguna operación relámpago, parece que los terroristas, al no poder ponerse de acuerdo sobre el precio del rescate, dejaron desatendido al mercenario llamado Pepe durante un segundo, y este aprovechó para salir corriendo...

Como veis, me encuentro inmersa en la cultura local... humor negro, pero como la tinta de un calamar!!

PS: Ningún gato fue maltratado en el transcurso de este vídeo. Podeis observar que el mercenario llamado Pepe como mucho lo que está es alucinando. En estos momentos, ya no sufre ni de stress post traumático, que se le ha pasado a base de hincharse a pollo enlatado, y dedica su tiempo libre a revolverme la ropa del armario y a observar a las personas con un cierto aire de indiferencia.

Comentarios

S ha dicho que…
¡Me encanta tu pepe! Es guapísimo... pobrecito, desde luego, ¡cómo está el país...!
Y tienes razón, el pobre tiene una carita de alucinado... Y como que se iba a estar así de quieto si él no quisiera estar con los terroristas.

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios