Consolidación

Este año que ha empezado tan bien (parece que fue ayer), con tantos cabos atados, igual me lleva a un momento en el que haya escasez de cabos. Momento en el cual será preciso empezar a anudar o desanudar los nudos más gordos (como aquel que contaba Filomenito de su extraña pero aleccionadora mili en el Aaiún). Como yo siempre me he caracterizado por hacer las cosas bruscamente, creo que es hora de que empiece a trabajar sobre una cualidad de mí y de mi vida que resulta muy frustrante, aunque no suele ser peligrosa, y que viene a ser la continua división de las cosas (tengo que buscarle un nombre mejor, pero me perdonareis, me encuentro perdida en un hotel de Retalhuleu (si no lo he escrito mal) donde hay internet, pero no cobertura de celular)
O sea, que si no estudiaba dos idiomas a la vez, o dos carreras, o tenía dos grupos de amigos, o dos planes para cada fin de semana, no era feliz. Ahora, he logrado encontrar una salida productiva a esta afición mía por lo múltiple y simultáneo, que es el hecho de ser multitask en mi trabajo. Dicho sea de paso, y aprovechando que estoy en una misión de género, es una cualidad muy femenina. Para todos los que alguna vez habeis dicho que yo no era femenina.
Decía que ahora que he encontrado una salida para toda la energía paralela que tengo.
En realidad me daba vergüenza escribir el mensaje de "fuera por vacaciones", ese mensaje automático que te da tanta rabia recibir de vuelta cuando mandas algo importante, porque la referencia había cinco personas de referencia. Las cuales, no estaban demasiado enteradas de mi trabajo, creo... pero eso es otra historia, y debe ser contada en otra ocasión. 
Afortunadamente, el santo mensaje creo que nunca llegó a funcionar. Misterios de la informática. 

El caso es que aquí estoy, haciendo cosas que nunca pensé que haría (y disfrutando haciendolas),  pensando cosas que nunca pensé que pensaría, y escribiendo cosas que nunca pensé que escribiría... así es la vida. 
Un nuevo propósito no de año nuevo. A partir de ahora me voy a unificar en cuerpo y alma: se acabó dos cosas, la vida es una sola... o es que en realidad éramos gemelas y absorbí a mi hermana cuando eramos embrión? Eso explicaría muchas cosas.... pero ya estoy desvariando. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios