Cambios

No sé si será el título o el color o qué; me apetece cambiar algo en el blog - para marcar otra vez una nueva etapa, para decir que las cosas siempre parece que empiezan otra vez, con cada destino, con cada rincón del mundo
Pasaron muchas cosas en 2013, pero no conté ninguna. No sé por qué. Hace poco leí en este blog (leedlo, leedlo), que un blog es como tu casa - igual es que los cambios de casa reales, se reseca un poco la inspiración. O igual es que me he pasado todo el 2013 intentando escribir mensajes inteligentes (alguno debe haber dado en el blanco) y por eso no me quedaba para nada más.
¿Qué pasó en 2013?

  • Me aboné a una revista de moda - si, quién lo hubiera dicho. 
  • El formidable Clyde tuvo un encuentro cercano con los perros salvajes de Lilongwe. Luego, casi nos mata del susto con una contusión. 
  • Nos denunció un guarda al que habíamos despedido por presentarse borracho no, lo siguiente. A eso le llamo ética del trabajo y tener claros los propios derechos. 
  • Nos casamos. Hizo un día estupendo.
  • El Simpa se convirtió en compa. Pero por aquello de la continuidad de los personajes, le seguimos llamando Simpa. Además todavía hay mucha confusión alrededor de la pronunciación y la escritura de su nombre. 
  • Me ofrecieron un contrato fijo, dejamos nuestro hermoso jardín y empezó una nueva fase.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios