Lilith renovada, otra vez...

Os lo juro por Arturo, por Snoopy y por los super protas de super Crepúsculo (que yo tembién me lo he leído en plan fan fatal gracias a S). Os iba a contar otra de las cosas que me está marcando de la dimensión parelela, las locas aventuras de Air Algerie, y resulta que mi ordenador se plantó en seco y dijo: va a ser que no, bonita... así que aquí estoy, a domingo por la noche (habiendo trabajado, ya sabeis) instalando el msn y el skype todavía y sin haber contado el último capítulo de la batalla aérea de AA.
Pero en breve, tened sólo un poco de paciencia.
Eso sí, con el nuevo sistema operativo, como que esto se ve hasta más nítido, qué cosas...

Comentarios

S ha dicho que…
Uy... ¡Yo esta historia me la sé! Pero aún así espero ansiosa el post. Qué bien tenerte de nuevo por estos mundos de blogs.

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios