Argumentos

Me han dicho muchas veces que debería considerar dedicarme a escribir seriamente. No soy una persona que siga los consejos de los demás (aunque sí los escucho), pero esa sugerencia en concreto no me ha parecido nunca particularmente factible. Creo que ser escritor no consiste sólo tener cosas que decir y saber cómo decirlas de una manera que (agradable, graciosa, satírica o culta) transmita un valor especial a lo que se diga, sino además, tener la constancia de sentarse a escribirlas y la santa paciencia de dejárselas leer a otra persona y aguantar críticas. O sea, que lo llevo claro.
No obstante, Filomenita me contó el otro día una experiencia esperanzadora sobre una escritora que utilizaba experiencias que ya tenía escritas desde su infancia para escibir sus novelas (si recuerdo el nombre o Filomenita tiene la cortesía os pondré un link), así que entre mis propósitos de otoño (porque mi año, como el curso escolar, en el fondo, empieza en otoño) cuento con poner el blog en modo recopilatorio, para recopilar argumentos... Un paso (una baldosa) cada vez que me acerque a esa jubilación en una isla griega, con el Simpa que pone pinchos de tortilla de patata.

Por cierto, he decidido que no admitiremos menores de 25 en nuestro hotel, he visto demasiados turistas sedientos de alcohol estas vacaciones!

Comentarios

S ha dicho que…
Espero impaciente ese link o el nombre de la escritora... ¿te imaginas que es la mujer del viajero en el tiempo? Jajaja...

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios