Lilith en el Desierto


Bueno, ya era hora de hacerlo público.
Ya queda menos de un mes, y muchos de vosotros ya lo sabéis, pero sospecho que hay quien todavía no lo tiene claro del todo... sip, Lilith deja el Nuevo Mundo y vuelve al viejo... bueno, lo que dejo en realidad no es nuevo, y donde me voy no es tan antiguo, pero lo que no se puede negar es que es un cambio de aires. De Perelin, la selva nocturna, a Goab el desierto de colores... literalmente.

En realidad el destino. Me cuentan que mi bisabuelo estuvo allí, que mi abuelo estuvo allí, y sé por cierto que mi padre estuvo allí. Obviamente, la culpa de todo la tiene mi hermano.

Argelia.
Y vender el coche, y empacar los libros, y hacer doce más una fiestas de despedida...
El desierto.
Y cerrar la casa, y envolver bien los libros, y comprar telas...
Un trabajo nuevo.
Y despedirme de todos, y asegurarme de tener los mails de todos, y tratar de no contar los días...
Un país diferente.
Un idioma nuevo... bueno, dos.
Buff, sólo quedan cuatro semanas.
Y la pregunta del millón de dólares sigue sin ser respondida. 

Otra vez en movimiento, con planes y sin saber si tiene tanto sentido tenerlos. Sabiendo que el nervio se ha desarrollado, y que el colmillo aún se puede retorcer un giro de tuerca. Con menos miedo cada vez, porque uno se acostumbra a todo... es raro acostumbrarse al cambio, pero hace mucho que elegí. 

Esta semana me han dedicado más o menos abiertamente dos canciones:






Me pregunto, y me respondo, pero ya no se si me digo lo que quiero oír o la verdad. 
Predigo que va a ser un mes de emociones varias, que acabará conmigo escribiendo en un avión, camino a lo desconocido una vez más. Pero tampoco hace falta ser Nostradamus para predecir eso.

Comentarios

S ha dicho que…
¡Cambio de fachada!

Esto es como lo de cortarse el pelo después de terminar una relación...
Lilith ha dicho que…
Calla!
Lagarto lagarto!
Pues de hecho, estoy pensando en cortarme los pelánganos. R hace una débil oposición y me dan tanta pereza las peluquerías...

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando