Back to life


Parece mentira, pero no... pasó mi tormenta particular.  Ayer presentamos el estudio que hacía tanto que me tenía atormentada, y que últimamente ya no me dejaba ni dormir... Si, lo sé, lo sé, aún está en versión borrador y hay que seguir trabajando, pero ya no hay stress... ya no voy a salir la última del edificio (los guardias se ríen no sé si conmigo o de mi), ni voy a tener una lista interminable de cosas que hacer antes del evento.
Esta mañana me he despertado prontísimo, y por alguna razón, me he acordado de la primera vez que me desperté en Guate. Entonces todavía era Guatemala, no teníamos tanta confianza... la sensación era extraña... ahora esto es mi casa, conozco las calles, dónde están las cosas, las personas y los detalles, el contexto. Aquella mañana, que se parecía bastante a esta, no pensaba que me iba a sentir nunca integrada aquí y al ritmo de vida de este país. En aquella mañana, había una tensa expectación y en el fondo, la sensación de que todo era temporal; ahora, sé lo que hago en mi trabajo y tengo la sensación de que no volveré a donde estaba.
No hay que buscar la seguridad en el exterior, porque ahí no existe. Hay que buscarla dentro de uno, porque al final, eso es lo que nos acompaña siempre. 
Hm... qué bueno es estar vivo otra vez.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que pasa corasón? Me alegra ver que estás feliz de la vida!

Yo he vuelto a las andadas y estoy en Roma trabajando un mesecillo con los amigos de la FAO. A los pollos hay que seguir dándoles mimitos.

Un besote a tiro del piedra del Coliseo (el Wifi hace maravillas).
Anónimo ha dicho que…
No hay que buscar la seguridad en el exterior, porque ahí no existe. Hay que buscarla dentro de uno, porque al final, eso es lo que nos acompaña siempre.

Yo como siempre con mis comentarios de texto. Muy bonito este post transmite calma y sosiego y viendo por la ventana a las 6 de la mañana veo q eso esta fuera pero todavia tengo que buscarlo en mi.

EM

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando