Thanksgiving & Annual Reporting Exercise


Sigo perdida en un mar de trabajo... lo peor es que es trabajo del de pensar, que si fuera solo del de hacer, no sería tan dramático. Pero estoy en pleno ejercicio anual de informe, y eso supone de un lado, andar persiguiendo a la gente para que me de la info que se necesita (en las instrucciones dice: toda la oficina tiene que moverse para que este informe sea el de más alto nivel que produce la oficina... jejeje).
Eso, junto con las preocupaciones habituales de expatriado que suponen encontrar billete para llegar a tu casa en Navidad a una hora prudente para que tus padres no te deshereden, etc... todo ello, a ser posible, sin que te echen de la oficina por desaparecer cuando más trabajo hay y esas cosas... y sin quedarse sin un clavel, situación harto indeseable (en general, y en particular, lejos del propio país natal).

Por lo menos, ha vuelto a hacer buen tiempo, que no es poco. Aquí dicen que estamos en invierno, o sea que hacen 19 grados...

Ha habido varias reacciones negativas al post anterior (es lo que tiene, no iba yo a ser siempre amable y buena en internet, no siéndolo en persona), así que tengo que hacer dos declaraciones: que no era contra las personas, que teneis todo el derecho del mundo a ser setas si quereis! (ahora, apechugad con las consecuencias!! yo soy una borde, y cuando me lo llamais, me aguanto) Mi enfado era conmigo misma (y con el mundo, por ende) por esperar cosas que ya sé que no van a pasar, y por no darme cuenta antes...
La otra declaración es que me voy a París de escapada, a ver si nos da tiempo a planearlo todo... fruto de una noche de guardia y de una de mis búsquedas por low costs, decidimos irnos a París en plan relámpago después de Reyes, porque nosotras lo valemos. Y para dar cumplimiento a la primera de mis nuevas normas con respecto a los viajes: con no-viajeros habituales; si y sólo si los propone otra persona.
¡¡Hm, de rebajas a París!!
Qué pequeño se ha hecho el mundo.
Nota bene: tengo que ir mejorando mi colección de anécdotas para que a C no se le haga largo el vuelo...

Y en cuanto a la rutina (ja), seguimos con el plan redecoración... ya sólo me queda la parte física, que consiste principalmente en colgar las fotos por las paredes... de este fin de semana no pasa... ya casi me he puesto al día con las prácticas de la universidad, y ya tocan compras navideñas, así que este finde va a ser en la Ciudad (eso más el incentivo de una fiesta el sábado y que tengo dos viajes en perspectiva)... mi propósito de preaño nuevo es dejar la casa como un hogar antes de irme.

Y en cuanto a propósitos y fines de año, el título del post viene no sólo a que estoy hasta las orejas de trabajo, sino a que además, creo que puedo hacer mi propio informe anual, incluidas lecciones aprendidas, que no han sido pocas.
Lo que no tengo tan claro es lo de Acción de Gracias... pero igual, hoy es el día del pollo pavo, como me ha dicho una amiga esta mañana, y me apetecía incluirlo... esa misteriosa celebración.

Pensamientos especiales del día de hoy (no por ser Zenksguibin): al Arquero, que se está examinando sin mucha fe y con muchos nervios (venga hombre, todos nos acordamos de Estadística!!!) y a mi querida Dispensadora de Drogas Legales, que hoy tiene operación familiar... mucha energía positiva a los dos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando