Briefing de un blitzviaje


Hm,
después de diez días fuera de casa (y más fuera del blog), tengo tropecientas mil cosas en la cabeza.
¿Cómo te ha ido la blitzvisita a Europa? es una pregunta difícil de contestar, porque responder más resumidamente una pregunta ya de por si condensada, es complicado. Así que pongo mi mejor sonrisa de "he vuelto a ver mi querida Ciudad Eterna" y digo que estupendamente. Y si insisten, que tengo muchas ideas, pero que las iré diciendo poco a poco para que no me digas aquello de "quien se compromete, lo hace".
Ha sido un buen paréntesis, la verdad. Inesperado, pero bueno, aunque no todas las cosas hayan salido especialmente bien. Claro, es la vida real, y a diferencia de las películas, las cosas no siempre salen a la perfección.
Claro, que si lo pienso más ampliamente, si el mundo fuera perfecto, tal vez yo sería sexadora de pollos en vez de trabajar aquí. O le enseñaría Madrid a improbables turistas que harían fotos de una ciudad sin entenderla del todo.

Vengo con muchas ideas, eso es verdad, y no solo de trabajo. Y con la certeza de que hay puertas que se han cerrado del todo, sin que exista llave que las vuelva a abrir. Con la sensación de que hace mucho tiempo que debía haber hecho esta limpieza a fondo, aunque bien está lo que bien acaba, porque me siento como nueva. Delante de mi vuelva a haber toda una maraña de caminos de baldosas amarillas, pero ha salido el sol y todos los caminos están iluminados... y lo que es más importante, tengo muchas ganas de ponerme a seguirlos (ya veremos cuál, jeje). Sé dónde no quiero estar, que ya es bastante y sé que mi terquedad de buena niña mimada, me será de utilidad en adelante.

Sé que probablemente no lo has hecho a propósito, porque racionalmente no es posible, pero gracias por la darme la ocasión de enfadarme, porque nada me sienta mejor para enfrentarme a las cosas que un buen enfado.
Me siento bien pensando en la cantidad de cosas que han dejado de ser asunto mío... por ejemplo, si lees esto o no.

Como el olor de la hierba recién cortada
como el calor de los rayos del sol
como bañarse desnuda en el agua salada
como el sabor a helado de limón
como el olor a café y tostadas
como alcanzar un tren que se escapa
estaba enamorada
Como una niña encaprichada
como un domingo en la cama toda la mañana
como un paseo en la rambla de las flores
como decir a escondidas palabras prohibidas
como bucear entre peces de colores
como la luz de las velas temblando
como una orquesta de cuerdas sonando
estaba enamorada
Como una niña encaprichada
estaba de verdad enamorada
no veía el mundo que me rodeaba
como la luz de las velas temblando
como una orquesta de cuerdas sonando
estaba enamorada
como una niña encaprichada
estaba fuera de mí
completamente chalada
y no sé como decir
tu me has hecho revivir...

Enamorada
Amaral

PS: Se me quedan miles de cosas en el tintero, como opinar sobre la Cumbre (y me encontré con un venezolano en el avión de vuelta), nostalgear (o nostalgificar, no estoy segura) un poco sobre Roma, contar con cierta gracia lo que me ha costado empezar a trabajar esta mañana (entre Miami International e informática de mi oficina...) y demás asuntos jocosos.... pero la falta de tiempo y el exceso de trabajo acumulado me limitan, así que veremos si esta noche me prodigo, entre práctica atrasada y práctica atrasada (no hay nada peor que las misiones para la educación a distancia).

Comentarios

kika... ha dicho que…
Bravo!!!

Qué ganas de viajar, madre mía...

Besos y magia,
Kika
Lilith ha dicho que…
Hm, es adictivo...
Cronista Disperso ha dicho que…
Pues yo, con mi corta experiencia de "wargamero", diría que el "Briefing" es la información que se da antes, y el recuento que se hace después es más bien un "After Action Report". Pero como no te has extendido mucho, aceptamos que sea el Briefing del futuro AAR.

Nada, que sólo quería dejarte un saludo pero no me resisto a enrollarme cual persiana. Aunque las persianas del piso nuevo parecen indecisas: ni se enrollan ni se desenrollan...

¡Un beso!
Lilith ha dicho que…
Hm, de hecho, es un Debriefing...

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando