Valor


Quien ignora el miedo, es un inconsciente.
Valiente es quien lo soporta cinco minutos más.
¿Y la tensión?
¿Y el desconcierto?
¿Cuánto más se puede tolerar?
Pregunto, pregunto, pero nadie me responde, y me quedo como estaba, pero con más dudas... o con las mismas dudas conocidas de siempre, pero más afiladas según pasa el tiempo.
Las dudas nunca formuladas, las frases nunca respondidas, las miradas dirigidas a otro lugar, los gestos contenidos, los planes que nunca se ponen en marcha. Y sin embargo, las cosas han cambiado, tengo esa pesadez fría en el estómago que me indica que ha llegado el momento de algo.
Respiraré hondo y daré un paso adelante, porque puedo aguantar cinco minutos más y en el fondo lo sé. Tengo que escuchar a esa vocecita que desde dentro me dice que puedo hacerlo. Y después, será todo coser y cantar... cerrar los ojos y sentir el aire que se acelera a mi alrededor, da igual en qué dirección.

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios