Laaaaaaaargas y tranquilas vacaciones

Hmmm... vacaciones.
Es todo lo que puedo decir en mi favor.
No es que no haya estado sin hacer nada, porque no es el caso (el máster no perdona), pero me he rascado la barriga, y me he dado cuenta de lo liada que estoy en Guate. Será porque en realidad lo mejor que tengo allí es el trabajo mientras que aquí, pues no.

Echaba de menos unas cervecitas con los amigos, sin preocuparme de nada más... un paseo observando como se viste la gente (ojo, el mal gusto está presente en todas las épocas, en todos los lugares)... unas risas cuando les cuento a los seres queridos las historietas que he ido acumulando estos meses.

Quería conocer a la cosita que ya es parte de la familia. Qué pequeñita es, qué blandita. Llora y ni ella sabe muy bien por qué... pero ya los padres tienen los trucos para que se duerma como la niña buena que va a ser.

Hm, aún me quedan vacaciones, qué sensación, como cuando uno se despierta y ve que le quedan diez minutos hasta que vuelva a sonar el despertador. Y la semana que viene, a los madriles. A ver mi ciudad querida, por más que me vaya a vivir a otros sitios constantemente.

Aún me quedan muchas cosas por hacer estas vacaciones, entre ellas, asegurarme de la fecha del billete de vuelta (no vayamos a tener el susto de El Cairo), ir de terrazas mientras no llueva (porque el tiempo no me ha acompañado), tomar y pagar un par de cervezas que tengo pendientes, despedirme del ambiente hasta no sé cuando...

Mientras, os dejo con un par de fotos de Ribadesella el fin de pasado, donde no pudimos hacer el descenso, ni irnos al Cares, ni ver los lagos. A pesar de todo lo cual, lo pasamos bien. Qué duda cabía?


El remordimiento sigue ahi, cuestionandolo todo. Es fácil ignorar su voz desde lejos, en la distancia, a plena luz del sol. Pero no en la oscuridad, cuando escucho (no oigo, escucho) una respiración que no es la mía. Y sin embargo, las mentiras afloran siempre antes que la verdad.
Algo lo que me invade,
todo viene de dentro
Nunca lo que me sacie,
siempre quiero, lobo hambriento.
Todo me queda grande
para no estar contigo.
Sabes, quisiera darte
siempre un poco más de lo que te pido.
Sabes que soñaré,
si no estás que me despierto contigo.

Sabes que quiero más,
no se vivir solo con 5 sentidos.
Este mar cada vez guarda mas barcos hundidos.

Tu eres aire, yo papel,
donde vayas yo me iré,
si me quedo a oscuras
luz de la locura ven y alumbrame.
Alguien dijo alguna vez
por la boca vive el pez
y yo lo estoy diciendo,
te lo estoy diciendo otra vez.

Dime porque preguntas
cuanto te he echao de menos,
si en cada canción que escribo corazón
eres tú el acento.
No quiero estrella errante,
no quiero ver la aurora
quiero mirar tus ojos del color de la cocacola

Sabes que soñaré,
si no estas que me despierto contigo.
Sabes que quiero más,
no se vivir solo con 5 sentidos.
Este mar cada vez guarda mas barcos hundidos.

No estas conmigo siempre que te canto,
yo hago canciones para estar contigo,
porque escribo igual que sangro,
porque sangro todo lo que escribo.
me he dado cuenta cada vez que canto
que si no canto no se lo que digo.
La pena está bailando con el llanto
y cuando quiera bailará conmigo.
La vida apenas solo dura un rato
y es lo que tengo para estar contigo
para decirte lo que nunca canto,
para cantarte lo que nunca digo.


Por la boca vive el pez.
Fito y los fitipaldis

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Así, así... ¡¡a disfrutar las vacaciones!! Yo me relamo con pensar que en un par de semanas estaré de pseudo vacas por Austria.

¡Nos vemos por los Madriles en breve!
Anónimo ha dicho que…
"...sin embargo, las mentiras afloran siempre antes que la verdad."

Sí, sin ningún embargo. La primavera llega siempre antes para las mentiras... es con el paso del verano y la llegada del otoño que las mentiras caen por su propio peso, como las hojillas. Y al final, siempre llegan las decepciones.

Aaaaayyy... supongo que la decepción es una lección más de la vida, que necesitamos repasar continuamente, no sé muy bien por qué, pero debe de ser así porque no deja de perseguirnos.

Y digo yo, ¿tan mal nos iría la vida si no sufriéramos tantas decepciones (o decepciones tan gordas)?

spc.
Anónimo ha dicho que…
Bienvenida...y disfrutalas TODO LO QUE PUEDAS!!Aaayyy...Qué caprichosa es la primavera, verdad? Lamento decirte que el tiempo en Madrid está caasiii invernal, pero aun así "De Madrid al Cielo"

PD:Yo también en cuanto pueda disfrutaré de unos días de relax perdido donde sea, que vaya año que llevo, aunque al final MERECE LA PENA

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando