I've seen things you people won't believe...


Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time like tears in the rain... Time to die.

En mi antiguo álbum de fotos me dicen que se me acaba el tiempo y que lo "van a subir al ático" (suena a eufemismo, pero juro que es lo que dicen ellos, en una de esas absurdas frases estadounidenses). Eso no es horrible en sí, pero sí lo es porque significa que las fotos de la Notte Bianca, una de las noches más mágicas de mi vida, se perderán, como lágrimas en la lluvia, dado que se han borrado de los ordenadores donde estaban antes.
Y por muchas Notti Bianche que pueda volver a vivir, ninguna será como la primera, porque nada es igual cuando se repite.
Alguien me dijo una vez que eran mejores las fotos de papel, porque hay que quemarlas para destruirlas, y aún así está el negativo. Mientras que las digitales, es tan fácil como un clic...
Ah... time to die.

NB:
Y como la vida es siempre más prosaica que todo esto, he aqui el nuevo album de fotos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No te lo creerás, pero me he puesto a ver BR en cuanto he terminado de leer esta entrada...

Las adicciones....
Lilith ha dicho que…
Me lo creo, me lo creo.
¿Dónde se quedaría mi rebaño de unicornios?

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando