Cosas que hacer en la dimensión paralela...

... cuando se va la luz por tiempo indeterminado.

Obviamente, no hoy, porque lo que desde luego no se puede hacer cuando no hay luz, es conectarse a internet, pero, no digamos que la dimensión paralela no estimula la imaginación.
  • Utilizar hasta el final la carga del ordenador escuchando música mientras se lavan los platos (con el agua que gotea, porque no hay bomba y por tanto presión)
  • Utilizar el calor ambiente para descongelar el congelador; las placas de hielo que Filomenita disuelve con la máquina de vapor, aquí se desprenden ellas solitas a los cinco minutos de desconectar la nevera.
  • Organizar la nevera, insistiendo en el punto anterior, porque es el único lugar de la casa donde hace menos de 45º.
  • Usar de la depiladora láser (ante las bromas del Simpa, que la llama espada láser, aunque hace poco nos informamos mejor y la cosa en realidad no tiene casi nada que ver con el láser, pero es mucho más glamouroso hablar de láser), pero no hasta el final de la carga, porque da calor.
  • Darse una ducha con el agua ardiendo o darse una ducha con el agua de la maceta gigante que uno ha preparado previamente en la ducha desde por la mañana, porque si no, no se puede.
  • Observar los dos minigatitos que esta semana han aprendido a correr y a saltar.
En el próximo episodio, cosas que hacer en la dimensión paralela cuando uno no tiene agua, porque hoy hemos descubierto que todo el barrio lleva sin agua corriente dos días, y nosotros estábamos tirando de depósito que finalmente, se ha vaciado. ¿Volverá el agua mañana?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando