De vuelta, con todo lo que implica

Cuando era joven (iba a decir pequeña, pero no es exacto), y me escribía pppfísicamente con S (y dios sabe lo que lo echo de menos!), recuerdo que un concepto recurrente en nuestras cartas es que escribíamos más cuando estábamos tristes. No es estrictamente cierto, porque también es verdad que cuando pasaba algo divertido, o emocionante, o simplemente alegre, también luego corríamos a contarlo.

Con el blog me pasa un poco lo mismo; hay eventos que me dan más ganas de escribir que otros, pero la inspiración como que viene más fácilmente cuando ando tristona o de mal humor.
Que es lo que me pasa estos días.

Le dije a mi jefe que se me había gastado toda la poca paciencia que tengo en Túnez, y no me creyó, así que no es culpa mía. Después de haber estado casi tres meses batallando cada día (literalmente) por montar un programa, moviendo la oficina, explicando todo a un personal nuevo pero con unas ganas enormes de trabajar, vuelvo a casa y me encuentro la misma oficina de siempre. El personal resabiado, con demasiada experiencia en buscarle tres pies al gato para no trabajar o hacer el mínimo indispensable; me encuentro que en los tres meses que no he estado, nada ha cambiado si no es para peor... Sabía que iba a volver sin mucha paciencia, pero la realidad ha superado las expectativas.
Entre el enorme cansancio acumulado de la emergencia y lo que me esperaba aquí, creo que es la primera vez desde que trabajo en esto que estoy verdaderamente contando los días para las vacaciones.
Obviamente, los cincuenta grados a la sombra no ayudan.

Y lo único que puedo hacer es sentirlo por los beneficiarios, porque al final son los que sufren todas estas cosas. Pero hay que saber reconocer las cosas que uno no puede cambiar y dejarlas como están.El Simpa y yo, estamos haciendo las maletas. A ver si logramos vacunar a los gatos. Y ya os tendré informados del próximo título del blog!

Comentarios

kika... ha dicho que…
De aquí... a ¿dónde? Espero que Air CousCous te dejen salir tras vacunar a los gatos... ya nos contarás.

besos enormes,
K

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando