Inauguración: Me ne vado a Roma!!!

Bueno, después de un agotador Máster (del infierno, que no del universo), y de una tensísima espera, al final he conseguido un destino... y me voy Roma! O sea que vuelvo a Italia, a pesar de que había dicho que no quería volver a vivir en ese país... pero bueno, no tiene nada de particular, porque también había dicho que no iba a estudiar Derecho.
Por eso inauguro este blog, porque digo yo que están muy de moda (y yo soy una chica fashion), y porque me parece mejor mantener a todos informados con esto que con mails generales, porque por alguna razón desconocida para mí hay gente que se ofende cuando los mando.
Lo cual no significa que no vaya a seguir leyendo y escribiendo en el blog de la UAP, al que desde aquí saludo! He pensado que en particular los uaperos, que han sufrido el máster conmigo, los pobres (y mis cambios de horario intempestivos, y mis malas leches y mis agobios porque no me daba tiempo a terminar las presentaciones malditas...) que me han aguantado y hasta me han dado cariño, pues digo yo que les interesará saber cómo me va (o qué monstruo han ayudado a crear!). Sé que son, a parte de mi madre, la gente que más se alegró de que me dieran destino. Sea porque les dejo en paz, sea porque era el fin de una época de sufrimientos.

Y después de este pequeño preámbulo, que parece la dedicatoria de los óscars, me pongo manos a la obra y pongo el primer post de verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios