Ensalada de destinos

Yo que estaba tan contenta con los destinos, en particular con el mío... Resulta "de que" no habíamos tenido bastante con las incompetencias que se venían sucediendo desde enero en esa santa casa que es el CECO. Resulta que la incompetencia no es exclusiva del servicio de alumnos del edificio 3. Resulta que el ICEX todavía nos ha jugado una mala pasada.
El día 22, después de tenernos sufriendo en nuestra salsa (hasta niveles insospechados de sufrimiento) hasta las 15:10 de la tarde, van y se confunden con una maldita tabla de excel. No cuentan los segundos idiomas de la gente y se dejan un montón fuera, e incluyen gente que estñá por detrás en el ránking. O sea, se hacen la picha un lío. Y después, amenazan con cambiarnos a todos... El caso es que yo no he terminado de entender si las notas de idiomas no se las habían tenido en cuenta a nadie (en cuyo caso, de verdad este blog tiene que ser Lilith a Roma o debería ser Lilith in NY?) o sólo las han obviado para una panda de desafortunados... y el caso es que al final ha habido un montón de disgustos, que se vienen a sumar a los que traíamos desde el CECO, por la tristeza del máster, la falta de organización y las ganas de molestar al personal que nos han venido desmostrando desde enero. Y como siempre, son lentejas, porque ellos, que se confunden más que hablan (nunca mejor dicho, porque nunca comunican nada), no pueden hacer nada mal. Según ellos mismos, claro.
Viva la administración española. Para eso queríamos los ordenadores en todas las instituciones públicas. Para que los líos fuesen peores y más sonados, hombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios