... y bienvenido, 2008
Propósitos de Año Nuevo:
- No hacer propósitos estúpidos.
- Cumplir todos mis propósitos de Año Nuevo.
- Seguir enamorada de mi trabajo.
- Ordenar las cosas que necesitan ser ordenadas.
- Cultivar la paciencia.
- No pagar el alquiler después del día 5 de cada mes!
- Desarrollar la seguridad en mí misma que parece que tengo.
- Dejar atrás lo que tiene que quedarse atrás y mirar adelante hacia lo que me está esperando, sea ello lo que sea.
- Seguir buscando la pose de "por encima del bien y del mal" que se me perdió una tarde de verano.
Y además de propósitos, tengo planes... como por ejemplo, comprarme un coche (que dice S que es el primer paso después de firmar un contrato), ir a México, a Chicago y a Nueva York, terminar de compensar cosas que aún tengo que compensar y también terminar un máster...
Nochevieja, vino picado incluido, me dejó la última lección del año 2007. Si esperas indefinidamente, muy probablemente llegarás tarde. Y pensar que antes me moría por algo de vestir nuevo que estrenar esa noche... al final se convierte uno en lo que nunca pensó que se convertiría. Recuerdo que alguien una vez me dijo: cuando hablas con ese brillo en los ojos, creo que serás lo que tú quieras... si, ¿pero qué quería yo entonces?
Y mañana, a mi querida Madrid, que hace mucho que no nos vemos ella y yo. ¡Y dentro de unos días a París! Para que rabie la próxima azafata de American Airlines.
Nota bene: después de seis años que llevan los carteles puestos por todo Móstoles, por fin ha llegado el año del bicentenario...[para quienes no lo sepan, el bicentenario de la Guerra de la Independencia, la que volvió tarumba a Goya, que empezó en Móstoles (y en más sitios, pero eso es otra historia y será contada en otra ocasión) porque había un alcalde bajito y bruto que logró así pasar a las páginas de la historia (en letra pequeña, eso si, porque la gente, de Móstoles, sólo se acuerda de las empanadillas, leñe)] .
Lástima que sospecho que me voy a perder las fiestas... aunque eso, junto con otras muchas cosas, ha entrado a formar parte de otros tiempos, otra vida, otros sueños. Colecciones de anécdotas que contaré aún dentro de muchos años, aunque ya nunca más a dos voces. Yo ya no soy aquella; y lo más gracioso, es que sé cuando y cómo dejé de serlo, el momento preciso en que el se cerró el ciclo, mientras tus oídos oyen una frase y tu cerebro se niega a procesarla... pero al final, la procesas. Y entonces, piensas en todas las cosas que habrías querido responder y no respondiste. Aunque, para ser sinceros, mi mordacidad no me falló en tan gallarda ocasión y al menos no fui la única en encontrar estúpido el momento.
Ahora que lo pienso, sólo he tenido dos veces esa capacidad prodigiosa de narrar a dos voces. Mejor dicho, sólo he sintonizado así con dos personas... y la verdad, no sé si apelar a la proverbial tercera o declarar mi independencia, como nueva versada en temas de género que soy, y empezar a proveer de información yo solita. Dejemos que sea el 2008 el que decida. Éste va a ser, cuando menos, un año interesante.
Comentarios
- Haz pesas y coge en volandas a tu sobrina, que las risas que se va a echar te van a dar más energías que un Red Bull.
Dejar de maltratar la vista de los sufridos lectores de tu blog que utilizan Firefox. ;-)
Te llamo cuando esté en territorio comanche para el cappuccino correspondiente, aunque si te vas a los Parises me va a saltar el buzón de voz...
Efectivamente, me vendrá bien hacer pesas para la próxima vez que la vea, porque esta vez ya casi no podía con ella...
Niño del Coliseo:
Pues si, voy a ser difícil de localizar en estos lares, pero inténtalo... :-D
En cuanto a lo de maltratar o no a los lectores... en primicia, podeis ver aquí un avance del nuevo aspecto que tendrá Lilith en el Nuevo Mundo en cuanto tenga tiempo de arreglarlo todo...