Un sólo instante más
Es esa mezcla tan particular de gestos y momentos, esa armonía peculiar que alcanza todo. Es esa media sonrisa. Es el algo que ocultas y querría saber, es siempre la misma gran incógnita que se refleja tras unos ojos que me miran fijamente como retándome. Es siempre la misma gran pregunta, tras una cara tal vez diferente. Es un gesto prestado, un movimiento imitado, una risa sincera, echando la cabeza para atrás, de persona confiada en el destino, pero que en realidad no confía ni en su propia sombra. Es querer y no hacer, no querer y hacer, querer y no poder, o poder y quedarse mirando en unos ojos como espejos. Espejos que reflejan algo que no soy yo, pero que me atrae irremediablemente. No sé si quiero que acabe o no. Siento que hay algo perfecto en todo esto. Y a la vez, algo indefinidamente triste y algo más, que no puedo describir con palabras, porque las palabras se secan cuando intento expresarlas a las cosas bellas pero efímeras. Regálame un sólo instante más, sabes que no me ...