Kika Magia
Después de pensarlo y valorarlo, he decidido incluir el blog de esta niña entre mis lecturas, primero, porque lo leo, y segundo porque ha superado el umbral de los tres posts con lo que me identifico un montón (término técnico).
No nos conocemos en persona, aunque podríamos habernos conocido en algún momento.
Y entiendo perfectamente lo que es tener el paralelismo metido en la vida de una hasta las trancas, chata.
Asuntos a parte, felicitadme, oh, hados del destino, oh, lectores incautos, porque he puesto en marcha uno y medio de mis tres pasos para la resolución de mi vida en el próximo futuro... Conociendo mi extraña tendencia a fastidiarlo todo a lo Bridget Jones, no saldrá nada como yo lo quiero... Pero, la vida es lo que planeamos mientras nos sucede otra cosa (no sé quien lo dijo, tengo que tomar rabillos de pasa).
Comentarios
Lo primero: pues lo clásico y lo típico, gracias por leerme. Ahora mis realidades paralelas son tuyas también.
Lo segundo: lo raro, friki o extraño. Sin saberlo, me has ayudado muchísimo últimamente. ¿Cómo? ¡SI NO NOS CONOCEMOS, KIKA, POR DIOSSSS! Pues sí. Resulta que el Arquero, el día antes de ir a mi examen de la oposición, me dijo: "yo te leo, y tengo una amiga que te lee, y coincidimos en una cosa. En que a veces, en tus post, nos dejas con ganas de más. Así que, por favor, no dejes con ganas de más al Tribunal. Ve hasta el final de tus argumentos." Y eso fue lo que hice. Dio resultado, un resultado bastante positivo, al menos de momento.
Como supongo que tú eres la amiga del Arquero, pues te doy las gracias. Muchas gracias. Y considero que ya hemos sido ciber-presentadas y, por lo tanto, métete en las conversaciones que quieras. U origínalas tú, si lo prefieres.
A partir de ahora, te enlazo también.
Un abrazo!
K
Porque yo, una vez, pensé en hacer esas mismas opos, pero luego cambié de dirección!!