Serenata de aceptación
Si ya lo decía ABBA, las cosas vienen y van y desaparecen.
Viendo fotos del año pasado, he decidido que se puede estar enamorado de más de una ciudad a la vez, pero hasta que no se echa de menos, no se ama de verdad con ese sentimiento dulce y triste. Qué bonita es Roma, mi querida ciudad eterna. No creo que me espere fiel... no es su estilo. Y Venezia, y Budapest... amores eternos que duran un fin de semana.
¿Y ahora?
Hoy ha sido un día lleno de buenas noticias y novedades... hasta salgo en la tele (creo)... la mala noticia es que no me voy de puente. A menos que mañana cancelen algo del lunes... aunque tampoco, porque la universidad exije lo mejor de mi este fin de semana.
Hace un año, estaba yéndome a Corfu-Kérkira. Uno de los viajes más surrealistas y más divertidos de mi vida. ¡Y mira que he hecho viajes surrealistas!
Comentarios
Hace un año casi que tuvimos esa conversación tan divertida por el messenger contándome tú tus andanzas con coches llenos de patatas... qué deprisa pasa el tiempo sin que nos demos cuenta, es un traidor. Lo mal que se ha puesto grecia desde que te has ido, se dedican a hundir barcos de turistas...
Una vez más, fotos impresionantes, viajes emocionantes... creo que contigo le doy sentido a esa llamada "envidia sana", que viene a ser un sencillo y sincero "me alegro tanto por ti"...
Besitos de la proyectando ésta, que no sabe hasta cuándo arrastrará esa condena.
S.
casualmente esta semana, mientras """estudiaba""" (nótese el triple par de comillas) en la biblioteca de un insigne centro de cuyo nombre no me queda más remedio que acordarme veía las hojas rojas de los arces (creo) y me acordaba mucho de mi Japón (casi) natal y de lo que hacía yo el año pasado... aaaahhhh. En fin, como tú, estoy convencido de que se puede estar enamorado de dos ciudades al mismo tiempo... ¡y tengo que hacer hueco para la próxima!
Besitos!
Pepe es lo mejor, es verdad que no lo dice nadie, voy a tener que recolocarlo, aunque con las entradas tan largas que hago, por fuerza lo tienen que haber visto mis lectores.
Fotos, fotos. Mi media ha bajado mucho respecto del año pasado... en Corfu hice casi 600!! Ains, los tiempos cambian.
Álex:
El puente de mayo tiene algo de especial, será que empieza el verano... por lo menos yo, tengo muchos que recordar con nostalgia. ¡Afortunadamente!
Estudia, que quiero ver si Tokio es mi tipo!!!!